26 Ene SAN VALENTIN EN AUTOCARAVANA: UN PLAN DIFERENTE
Se acerca San Valentín , “el día de los enamorados” y estás pensando en sorprender a esa persona especial con algo único y diferente. ¿por qué no alquilar una autocaravana y celebrar la gran fiesta del amor en un lugar inolvidable?
Acaba con los clásicos regalos de siempre, (bombones, perfumes, cenas románticas…) y sé original. Alquilar una autocaravana para San Valentin es una experiencia diferente y seguro que para recordar.
No hace falta irse demasiado lejos simplemente busca un paraje o un escenario bonito e inolvidable y disfruta de la experiencia . ¡Imagina un picnic a la luz de la luna! O por ejemplo, cenar con velas en la playa. San Valentín en una autocaravana es otro rollo, y aquí te contamos por qué:
Es Original. Es un plan innovador y totalmente distinto a los clásicos regalos como bombones, perfumes, ramos de flores….
Incluye Factor sorpresa. No le digas a tu pareja que has elegido este plan para celebrar San Valentín, va a sorprenderse y mucho en cuanto lo sepa. ¡Os va a encantar la experiencia!
Relax. Viajar en autocaravana es sinónimo de relax, y nada mejor que disfrutar de San Valentín estando relajados… si elegís un paraje natural, la naturaleza os ayudará además a respirar aire puro.
Comodidad. Alquilar una autocaravana en San Valentín es sinónimo de comodidad, desde una cómoda cama, hasta una completa cocina donde preparar la comida, el desayuno, la cena… o un baño completo donde asearos. ¡Cómo en casa!
Más barato que un hotel.
Libertad . Además, como ya sabéis es la mejor opción para practicar turismo con el factor añadido de libertad, conociendo cada día lugares diferentes y únicos. Elige un pueblo bonito, un paraje natural que aún no conoces, aparca al lado de la playa…
La opción más romántica. Y no nos engañemos, celebrar San Valentín es una idea muy muy romántica. Un contexto ideal para celebrar una noche de amor.